fbpx
Google search engine
InicioInterés generalArte PopDain Yoon. La artista que lleva el Make up camaleónico a otro...

Dain Yoon. La artista que lleva el Make up camaleónico a otro nivel

Cada artista del make up tiene su sello que la distingue. En el caso de Dain Yoon es la originalidad puesta en manifiesto para mimetizarse con distintos elementos.

Aunque las imagenes parezcan producto del photoshop, esto no es así. Cada pieza artistica realizada es 100% real, sin retoques fotográficos ni añadidos digitales.
Sus habilidades en pintura son sólo parte de la ecuación mágica en el arte que despliega Yoon, ya que tiene un gran poder observacion y una gran fascinacion por los seres humanos y sus emociones.

Desde su infancia se sintió atraída por la pintura. Yoon estudió especialización de arte durante la secundaria respaldada por su familia y sus profesores, que veían en ella un futuro prometedor.
Se matriculó en la Universidad de Artes de Yewon, en Corea del Sur, donde ha destacado como una de las mejores estudiantes de su promoción.

 Las pinturas son muy difíciles de realizar porque Yoon tiene que dibujar todo para que eventualmente pueda ser fotografiado o capturado en video.
Utiliza el make up artistico mirándose en un espejo, alternando entre éste y una cámara para asegurarse de que nada se vea distorsionado, atendiendo a los detalles con gran meticulosidad.

Su trabajo se centra en poder plasmar la multidimensionalidad.
Sus toques psicodélicos provocan en el público sensaciones tales como asombro y desconcierto. Esa es una gran virtud de Yoon: Convertir el arte del make up en un acto de magia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

POPULARES

error: Contenido Protegido