fbpx
Google search engine
InicioArte PopErik Johansson. El fotógrafo que rompió todas las reglas de la imaginación

Erik Johansson. El fotógrafo que rompió todas las reglas de la imaginación

Erik Johansson. Mucho mas que un artista visual

Erik Johansson es un fotógrafo, pero por sobre todo es un gran artista visual.  Nacido en Praga, República Checa.

Para Erik es fundamental que su obra tenga un gran nivel de realismo. Su arte no acepta encasillamiento.

 Quiere que el espectador sienta que es parte de la escena. Se especializa es crear mundos surrealistas y su obra capta cada día más adeptos.

“La luz y la perspectiva son partes cruciales cuando se combinan imágenes de manera realista y si algunas partes no son posibles de filmar en el lugar, se debe construir una escena similar en un entorno controlado.” Señala Erik. Tener una comprensión tanto de la fotografía como de la postproducción es muy importante para que todo se una sin problemas. Cada fotografía y parte tiene su propósito” – sostiene.

Erik se encarga personalmente de todos los detalles de la postproducción para tener el control total del resultado final.

La idea, la fotografía y la postproducción forman parte de un todo.

En su portfolio no se encuentran  fotos generadas por computadora, ilustradas o de archivo. Solo combinaciones complejas de sus propias fotografías. Es un largo proceso creativo por lo que solo crea entre 6 y 8 imágenes nuevas al año.

Sin dudas es uno de los mejores en su especialidad y su misión que consiste en capturar ideas con la ayuda de su cámara y su inagotable imaginación inspira. El objetivo de Erik es hacer que parezca lo más realista posible, incluso si la escena contiene elementos inverosímiles.

 Podemos afirmar que la  mayor virtud de Erik Johansson es haber hallado en la fotografía la manera de capturar lo imposible.

Disfrutá del “Detrás de escena” de una producción de Erik Johansson

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

error: Contenido Protegido