Top Five. Los restaurants más extravagantes del mundo

Creíste que habías visto todo en materia de extravagancia? Estos lugares son verdaderamente asombrosos. A continuación te presentamos los 5 restaurants más extravagantes del mundo.

Restaurante Grotta Palazzese – Italia

Cena cool en una caverna con vista al mar Adriático.

Este hotel restaurant, digno de «Bruce Wayne»,   de 25 habitaciones está situado en una cueva caliza abovedada en la ciudad de Polignano a Mare en el sur de Italia, a 36 km de Bari. Estar ahí tiene sus privilegios. No solo estarás cenando en una sofisticada cueva, sino que también podrás disfrutar de las vistas del mar Adriático y de sus acantilados.

All Men Must Dine Pop-up  –  Reino Unido

«The winter is coming» en este lugar exclusivo

Los 7 Reinos se sientan a la mesa en este restaurant inspirado en la popular saga de Juego de Tronos, llamado All Men Must Dine Pop-up, en Londres, Reino Unido. No seria nada extraño que sea el lugar favorito de Daenerys y Jon Snow.

  Dalu Robot  – China

«I´ll be back» Las mesas son atendidas por robots. 

Dalu Robot Restaurant, es un restaurant único donde los clientes son atendidos por robots. Este exótico lugar está situado en Jinan, en la provincia china de Shandong. Estos Robots no solo atienden a los clientes si no que también hacen shows para entretenerlos.

El restaurant de Barbie – Taiwan

Barbie ha recorrido un largo camino y ya tiene su propio lugar de comidas

Bajo licencia de la empresa estadounidense  Mattel, este local se encuentra en la localidad de Taipei, en Taiwan y está decorado con imágenes representativas de la muñeca más famosa del mundo. Los menú que se presentan son acorde al glamour de Barbie. Obviamente, Todo es de color rosa. El espacio congrega a mucho turismo que se acerca con curiosidad por la temática. Por el momento quienes deseen ver a Ken van a tener que esperar.

Soneva Kiri Treepod – Tailandia

Un lugar para los amantes de la naturaleza. Eso sí, Los que sufren vértigo abstenerse.

Quienes gusten de la naturaleza estarán de parabienes, ya que este sofisticado lugar les ofrece a sus comensales una experiencia única para almorzar  en la cima de un árbol contemplando los exóticos bosques de Ko Kut.

Todo esta acorde, tanto es así que hasta los camareros realizan acrobacias mientras sirven el menú.​​