fbpx
Home Interés general Todo lo que se desea es posible? Conocé qué es y...

Todo lo que se desea es posible? Conocé qué es y cómo funciona la ley de la atracción.

Todo lo que deseas es posible. Conocé que es y cómo funciona la ley de la atracción.

La ley de la atracción es una potente fuerza que atrae lo que queremos o lo que tememos. El poder del pensamiento es infinito. La clave es saber conducirlo.

Esta Ley es una filosofía metafísica. El Universo está formado por vibraciones. Estas pueden ser altas o bajas, positivas o negativas, que son atraídas por vibraciones similares. Ejemplo: Si una persona es bondadosa tendrá tendencia para atraer más bondad.
Esto es tanto para lo bueno como para lo que no lo es. Se logra estando en la misma frecuencia “energética” de la que se quiere manifestar en su realidad. En todo momento, a través de los pensamientos, palabras, acciones y emociones, se envían frecuencias que atraen manifestaciones a la vida. Siempre se está atrayendo algo a este plano.

Todo lo que deseas es posible. Conocé que es y cómo funciona la ley de la atracción

Los seres humanos son energía y como tal emiten vibraciones. La clave es pensar en algo que le gustaría lograr. “Soñar despierto” de forma constante con ello. Imaginarlo. Verlo con claridad en la mente y cada vez que esto ocurra sentir entusiasmo, alegría y la sensación de que ya se posee. Según la ley de la atracción cuando esto sucede comienza a gestarse, naturalmente, como por arte de magia, circunstancias que acercan cada vez más a la meta planteada.

Cómo aplicar la ley de la atracción

Guía práctica para aplicar la ley de la atracción

1. Realizar un mandala con imágenes y deseos que se quiere obtener, ejemplo: Si se desea una casa habría que incluir una foto o un dibujo de la misma en el mandala.
Es recomendable que no sean más de tres, porque la mente se dispersa. Lo ideal es tenerlo en un espacio donde se pueda ver todos los días para poder activar las emociones. Estas son herramientas poderosas en la Ley de la Atracción: mientras más se pueda sentir y visualizar los deseos, más efectivo será.

2. Confeccionar una lista de los pasos a seguir  para lograr el objetivo, luego ir tachándolos, conforme se vayan realizando.

3. Realizar afirmaciones positivas varias veces al día. Las mismas deben ir en consonancia con los deseos expresados en el mandala.

4. Antes de dormir escribir sobre lo que se desea. Mientras duerme el subconsciente trabaja  buscando las formas de resolver los problemas para lograr los objetivos.

Afirmaciones 

error: Contenido Protegido