7 Hoteles de 7 estrellas que te sorprenderás al conocerlos

7 hoteles de 7 estrellas para el asombro

Oficialmente, 5 estrellas es la máxima categoría que un hotel puede recibir. Sin embargo, de manera extraoficial, hay hoteles que se los denomina 7 estrellas porque superan los estándares de calidad. Conozcámoslos por dentro.

7

Karkloof Safari Spa – Pietermaritzburg, Sudáfrica.

7 hoteles de 7 estrellas para el asombro

El Karkloof Safari Villas combina el lujo con la naturaleza de forma magistral. Está en una reserva de 3.000 hectáreas, rodeado de cascadas y ríos: ofreciendo un alojamiento exclusivo a tan solo 24 km de Pietermaritzburg.
El hotel tiene servicio de gastronomía local e internacional elaborada con productos ecológicos. Además cuenta con pileta de natación, baños de vapor,  hidromasaje, sauna y sala de reflexión. El lodge organiza paseos, excursiones y safaris guiados.

6

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa – España

7 hoteles de 7 estrellas para el asombro

Se encuentra en la cima de un acantilado con impresionantes vistas a Port de Sóller y rodeado por la sierra de Tramuntana, patrimonio de la UNESCO.
Cuenta con 121 habitaciones y suites con relajantes vistas al mar o a la montaña, con la inconfundible brisa mediterránea. Las actividades son variadas como volar en helicóptero, dar un paseo por la ruta en una Harley Davidson o andar en un Mercedes. Otra opción es realizar un tour por los caminos históricos donde se llega a una cata de los mejores vinos de la región.

5

Laucala Island Resort –  Islas Fiyi

7 hoteles de 7 estrellas para el asombro

El paraíso existe y se encuentra en una isla privada en el sur del Océano Pacífico, en medio de plantaciones de cocoteros, montañas verdes y playas de arena blanca. Donde se realizan actividades como bucear entre los arrecifes, cabalgatas, surf, tenis, yoga, moto acuática y golf en un campo de 18 hoyos.
Posee cinco restaurants  exclusivos donde los mejores chefs de Europa y Asia, de fama internacional, ofrecen una variada selección de cocina occidental, asiática, y local.

4

Pangu Seven Star Hotel – Beijing, China

7 hoteles de 7 estrellas para el asombro

El hotel situado en la plaza Morgan de Beijin, China, lo forman 5 edificios que recrean la fisonomía de un dragón, respetando la disposición del Feng-shui. Algunos de sus mármoles se han traído expresamente desde Italia.
La suite presidencial mide más de 488 m2, y en sus habitaciones ofrecen desde Feng-shui hasta sábanas de algodón egipcio de 600 hilos.
Cuenta con una amplia oferta gastronómica de alta cocina,  que se encuentran en el restaurant japonés más lujoso del momento

3

Burj Al Arab Jumeirah – Dubai 

7 hoteles de 7 estrellas para el asombro

Es una obra arquitectónica por excelencia, inspirado en los barcos a vela tradicionales árabes.
Está situado en una isla artificial a 280 metros de la costa en el Golfo Pérsico.
Entre sus servicios se destacan una flota de Rolls-Royce, Ferrari, Lamborghini y Aston Martin.
También posee un sky view bar, suspendido 200 metros sobre el mar y un helicóptero para facilitar el desplazamiento por la Ciudad con helipuerto en la azotea del hotel.

2

Town House Galleria Milano – Milán, Italia

7 hoteles de 7 estrellas para el asombro

Es sinónimo de belleza, lujo, y estilo.
Está situado encima de la tienda de Prada de la Galería Vittorio Emanuele ll, uno de los centros comerciales más antiguos del mundo. Cuenta con siete suites, la principal mide unos 580 m2 con acceso exclusivo. Su estadía incluye autos deportivos y helicóptero. En caso de optar por una limusina puede elegir entre un Bentley, un Mercedes o un Rolls Royce.

1

Emirates Palace Hotel (Kempinski Hotels)  – Abu Dhabi

7 hoteles de 7 estrellas para el asombro

Es una experiencia única. Se encuentra decorado en un estilo árabe extremadamente lujoso, que incluye suites en mármol, oro y cúpulas doradas. Cuenta con playa privada, un puerto deportivo, habitaciones ambientadas especialmente que recrean la atmósfera de “Las mil y una noches” , limusina, helicóptero y un jet privado.