fbpx
Google search engine
InicioInterés generalSolo para ellas. Querés saber si le gustas? Conocé los secretos del...

Solo para ellas. Querés saber si le gustas? Conocé los secretos del lenguaje corporal masculino

Si gustas de él esta información te va a interesar porque contiene tips con 10 señales de atracción que envía el hombre. 

Las señales sobre atracción son datos  vitales y representan una gran oportunidad a la hora llegar a entablar una relación, y si no fuera correspondido también te será útil para desalentarlas, ya que no es la situación que esperás.

En algunas ocasiones es importante saber si ese hombre que te está hablando en una reunión o si te mira a la distancia realmente gusta de vos.

Si gustas de él esta información es para vos, porque contiene las señales de atracción que te envía. Este dato es vital y representa una gran oportunidad a la hora llegar a entablar una relación, y si no es así,  también te será útil para desalentarla, ya que no es la situación que esperas.

 

El lenguaje corporal masculino, cuando le gusta una mujer es bastante obvio y empieza con una sonrisa. Puede ser amplia o sutil. Lo cierto es que, cada vez que te ve, se le dibuja la felicidad en el rostro.

Según los expertos los gestos y las posturas que forman parte de este tipo de comunicación son una excelente forma de descubrir si esa persona se está fijando en vos, o si sencillamente te estás auto engañando.

La sexóloga Alicia Fernández en la entrevista realizada por la publicación Primera Hora explica que el lenguaje corporal juega un papel importantísimo en la seducción masculina.

“El hombre utiliza su lenguaje corporal para comunicar agrado, desagrado, interés de conquista o algo más serio”, revela la doctora Fernández.

De acuerdo con la especialista  “El cuerpo habla por sí sólo. Todo aquello que pasa por la mente de una persona -entiéndase las emociones y la personalidad- termina reflejándose en los gestos, la mirada y la postura. De ahí que se diga que el lenguaje no verbal no se puede ocultar, ya que no miente.

Entre el 60 y el 70 por ciento de la comunicación se realiza a través del lenguaje no verbal, que viene siendo el corporal, es decir, gestos, apariencia, postura, mirada y expresiones del cuerpo”, concluye Fernández.

10 Señales de atracción

Lenguaje corporal

Significado

Levanta las cejas
Le resultas atractiva

Separa los labios
Le gustas desde el primer momento.

Toca suavemente su cara mientras te mira
Es una insinuación de que lo beses

Se separa de su grupo y te mira desde la distancia
Es un llamado directo de tu atención

“Escaneo” visual de todo tu cuerpo
Le gustas

Pone su chaqueta sobre tus hombros
Te está protegiendo y a la vez se queda con tu aroma.

Camina a tu lado y se adapta a tu ritmo
Le gustas

Se sonroja Sus mejillas se ruborizan y mira hacia otro lado
Es probablemente la señal más evidente de que le gustas

Mueve los ojos en una ruta formando un  triángulo (de ojo a ojo, baja hacia la boca y sube nuevamente a los ojos)
Delata que le gusta lo que ve

Guarda su celular porque está hablando con vos
Realmente le gustas
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

error: Contenido Protegido