fbpx
Home Placeres Viajes Si tu idea es descubrir palacios, templos y tradiciones. Visitá Bangkok en...

Si tu idea es descubrir palacios, templos y tradiciones. Visitá Bangkok en Tailandia. Un destino sorprendente

Bangkok Tailandia

Bangkok es uno de los lugares emblemáticos de Tailandia que hay que conocer. Su travesía es sumamente enriquecedora y digna de repetir.

Por Mauna Loa

Si viajas a Bangkok La mejor época para visitarla es de Noviembre a Abril, por la menor probabilidades de lluvias y las temperaturas que no suelen tan altas en esa época del año.
Si sos amante de la tradición cultural de Tailandia tenés que visitar los templos emblemáticos, si bien hay más de 400 templos budistas en toda la ciudad, te contamos cuales son los que más se destacan:

Templo Wat Pho del Buda Reclinado

Es uno de los más antiguos de Bangkok con casi 200 años de antigüedad. Existe antes del reinado del rey Rama I cuando estableció Bangkok como la capital de Tailandia, La figura de Buddha que guarda en su interior tiene 26 metros de largo por 15 de alto y está recubierta de oro plateado, representa a Buddha en el nirvana, sus pies tienen 5 metros de largo y tienen grabadas ilustraciones de su historia.
El templo contiene más de 1.000 imágenes de Buddha. En Bangkok existen numerosas escuelas de masaje, pero quizá la más prestigiosa sea la primera escuela de masaje y medicina tradicional de Wat Po.

Templo Wat Traimit el Buda de oro

En su interior alberga una escultura completamente hecha de oro macizo, que pesa alrededor de 5 toneladas y cuenta con 3 metros de altura.
Se cree que fue hecha durante el siglo XIII y procede de la antigua ciudad de Ayutthyaya. Durante la invasión de los birmanos fue recubierta con estuco con el objetivo que pasara desapercibida y así evitar su robo o destrucción. Cabe destacar, que es la escultura más larga del mundo realizada en oro

Templo Wat Phra Kaew el Buda Esmeralda

Aunque se le conoce como un templo Wat Phra Kaew en realidad es una capilla que se encuentra dentro del palacio. Es el más importante en Tailandia y en su interior cuenta con una figura de Buddha esculpida en un bloque único de jade del siglo XV.​ Mide 66 centímetros de alto, es de color verde oscuro y fue tallado en una sola piedra. ¡!!!Digno de ver!!!!

bangkok

Otro de los sitios imperdibles es el palacio Real. Su construcción se inició en 1782 durante el reinado del rey Rama I y se convirtió en una residencia real. Actualmente se lo utiliza con fines ceremoniales. Durante el transcurso de los años se han ido agregando nuevas construcciones. Se trata de una de las atracciones turísticas más populares de toda Tailandia.

Bangkok

Tampoco te pierdas la oportunidad de navegar por el rio serpenteante Chao Phraya “Río de Reyes”. El mismo se encuentra conectado por numerosos canales, y al hacerlo podrás vivír la experiencia de visitar un mercado flotante.

Como te imaginaras un solo viaje no alcanza para ver tantas maravillas. Por eso nunca de debe decir adiós, sino hasta pronto.

error: Contenido Protegido