fbpx
Home Interés general A la vista de todos. Los 10 anuncios de vía pública más...

A la vista de todos. Los 10 anuncios de vía pública más creativos y sorprendentes del mundo

Las estrategias de marketing son tan ingeniosas que llaman la atención de los desprevenidos transeúntes. Una prueba de ello son el derroche de originalidad de las vallas publicitarias. 

5

Las exageraciones en materia publicitaria suelen funcionar cuando el tratamiento es ingenioso. Esa es la clave de este anuncio tan particular, donde la marca utiliza el humor para “presumir” de la capacidad del baúl.

5

Puertas giratorias que se convierten en una batidora de mano. Una idea tan osada como novedosa, es la que optaron por utilizar en el edificio Siemens. Mirar es asombrarse.

5

Es una campaña publicitaria de “alto impacto”. Se puede percibir el olor de los muffins recién horneados en esta demostración de marketing sensorial, a la que no le falta, un gran sentido del humor.

5

Es grande ser pequeño” es el slogan de la campaña. Una idea sumamente original.  A los transeúntes se les imposibilita dejar de verlo.

5

Este anuncio es sumamente complejo porque el éxito radica en la luz. Los tonos del cabello se van modificando a medida que cambia la iluminación natural. Los efectos logrados son sorprendentes.

5

Utilizar la iluminación externa del edificio para destacarla en el aviso publicitario es, sin dudas,  un logro “fuera de serie”.

5

Los paneles interactivos son un suceso. Las empresas los utilizan para llegar al público de diversas maneras. En este caso, han apostado por una secuencia publicitaria  minimalista. El slogan es “Ideas inteligentes para ciudades más inteligentes“.

5

Esta valla publicitaria capta cuando una persona pasa por debajo de la lámpara de luz. Esto hace que se encienda, sugiriendo que la lectura del periódico lo expondrá a grandes ideas.

5

Ningún conductor que transita por ese túnel de Austria puede pasar por alto esta publicidad. Los  automovilistas ingresan “literalmente” dentro del anuncio que señala  “todo lo que puedas comer” Parada de descanso.

5

Este anuncio fue concebido para destacar la idea de que el producto fortalece la dentadura. En la valla publicitaria se muestra a un hombre que arranca con los dientes el metal de la estructura.

error: Contenido Protegido