Claudia Campagnol, Cruzando un puente invisible entre el Jazz y el Dance Pop

Claudia Campagnol, Cruzando un puente invisible entre el Jazz y el Dance Pop

La canción “Do you Love me” de Claudia Campagnol tiene una nueva mezcla: Dance Edit

El tema “Do you Love me”compuesto e interpretado por Claudia Campagnol tiene una nueva mezcla que le otorga otra dimensión.
El “Dance edit”, tal como lo ha denominado, tiene en su esencia un espíritu festivo.
Al respecto la artista sostiene – “Esta canción merece alcanzar todo su potencial. fue lo primero que pensé cuando se me ocurrió la idea de crear una edición dance de ‘Do You Love Me‘. 

La nueva versión tiene todos los ingredientes de un verdadero hit “ritmo pegadizo, letra alegre y buenas vibraciones, por ello debe vivir como una melodía pop” – expresa Campagnol.
La artista se inspira en figuras como Earth, Wind & Fire, Doja Cat, Prince y Maxwell. Señala- “Siento un gran deseo de desafiarme a mí misma y salir de mi anterior zona de confort musical”. 

Claudia Campagnol es cantante, compositora y multi-intrumentista, con un profundo afecto por el jazz fusión.
Nació en Budapest, Hungria. Sobre su infancia recuerda – “Canté antes de poder hablar y empecé a tocar el piano a los 4 años

Tuvo un debut sumamente auspicioso con su álbum titulado ‘I’m Strong’, el cual fue nominado en 2 categorías en los Danish Music Awards.
La obra,  editada en el 2019,  contiene nueve composiciones propias de jazz influenciadas por el pop y rhythm and blues.

Imagen de portada: Sofie Barfoet