Christmas Top Hits. Las mejores canciones navideñas de los últimos tiempos

Navidad es sinónimo de música.
El espíritu navideño se encuentra presente a través de una selección especial, con los artistas más representativos de la música contemporánea.

5

Meghan Trainor ft. Earth, Wind & Fire – Holidays

A Very Trainor Christmas es el cuarto álbum de estudio de la cantante y el primero dedicado a la navidad.
El trabajo discográfico lanzado a fines del 2020 cuenta con estándares navideños y 6 grabaciones originales entre las que se encuentra Holydays, compuesta e interpretada por Trainor y la banda legendaria Earth, Wind and Fire.
Gran algarabia en una canción destinada a convertirse en hit.

 

5

Sia – Santa’s Coming For Us

Santa’s Coming for Us es un corte el álbum Everyday Is Christmas compuesto por la cantante australiana Sia y el productor y compositor Greg Kurstin.
La canción aborda las alegrías asociadas con la navidad y utiliza campanas para darle un toque acorde a la temática. El estilo jazzístico combina con el “scat”, con el que se luce la cantante.

5

John Legend – Bring Me Love

Bring me Love forma parte de A Legendary Christmas, sexto álbum de estudio y el primer álbum de Navidad del cantante estadounidense John Legend, producido por el vocalista y compositor Raphael Saadiq.
El mismo recibió una nominación como mejor Álbum Vocal Pop Tradicional en los Grammy 2020.

5

Justin Bieber – Santa Claus Is Coming To Town

Under the Mistletoe es el primer álbum navideño y segundo álbum de estudio del cantante canadiense Justin Bieber.
El álbum debutó en el primer puesto de la lista Billboard 200 cuando fue lanzado a fines de 2011.
Santa Claus Is Coming To Town fue producido por Christopher Stewart y Aaron Pearce.

5

Keb´Mo´- Merry Merry Christmas

El músico de Country Blues Kevin Roosevelt Moore, conocido popularmente como Keb´Mo, realizó en el 2019 un impactante álbum dedicado a la navidad titulado Moonlight, Mistletoe & you. En él se encuentra la personalísima versión de Merry Merry Christmas compuesta por Koko Taylor.

5

Train – Shake Up Christmas

Shake Up Christmas es un tema compuesto por Butch Walker y Pat Monahan. Integra el quinto álbum de la banda de rock Train.
La misma de se convirtió en un gran suceso siendo versionada en numerosas ocasiones desde su debut.

5

Robbie Williams ft. Jamie Cullum – Merry Christmas Everybody

The Christmas Present se titula el álbum que Robbie Williams estrenó en la navidad de 2019. El mismo cuenta con importantes invitados como Rod Stewart, Helene Fisher y Bryan Adams.
El hit Merry Christmas Everybody lo realiza junto a otra estrella de la música contemporánea: Jamie Cullum.

5

Katy Perry – Cozy Little Christmas

Una navidad alegre y burbujeante es la propuesta que Katy Perry realiza con el tema Cozy Little Christmas.
La cantante y compositora estadounidense compuso la canción junto a Greg Wells y Ferras Alqaisi.

5

Gwen Stefani ft. Blake Shelton – You Make It Feel Like Christmas

Una diva que se precie tiene que tener un álbum navideño. Gwen Stefani publicó el suyo en el 2017. Michael James Ryan Busbee compuso y produjo junto a Stefani el álbum You Make It Feel Like Christmas.
El corte que dá nombre al trabajo discográfico fue realizado a dúo con su novio, el cantante de musica country Blake Shelton.

5

Mariah Carey – All I Want for Christmas Is You

A esta altura se puede decir que uno de los temas navideños por excelencia es el que compuso Mariah Carey junto a Walter Afanasieff.
All I Want for Christmas Is You es el himno navideño pop más versionado del mundo.
Entre los cantantes que la han interpretado se encuentran Shania Twain, My Chemical Romance, Miley Cyrus, Michael Bublé y Ariana Grande, entre otros.
Desde su estreno en los 90, All I Want for Christmas Is You suele ingresar a los primeros puestos de ranking en las listas de ventas durante la temporada navideña de cada año.
A fines de 2019 la canción se hizo acreedora a tres récords del Libro Guiness por ser una de las canciones más exitosas y populares de la Navidad; la canción interpretada por una mujer más reproducida en Spotify en 24 horas; y la mayor cantidad de semanas en el Top 10 de la lista UK Singles.