Mimi Choi. La reina del maquillaje en 3D

La artista, Oriunda de Vancouver es una verdadera hacedora de ilusiones ópticas.  Te presentamos a Mimi Choi, la reina del maquillaje en 3D que crea rostros que desafían la imaginación

Después de estudiar maquillaje profesional en Blanche MacDonald, en su Canadá natal, se convirtió en instructora en una escuela de belleza local.
Con su talento especial en el 2014 comenzó a crear rostros con maquillaje artístico que iban más allá de los límites. La creación de sus rostros a través del make up revela su obsesión por el arte tridimensional.

«La pintura es terapéutica para mí, así que me gusta tomarme mi tiempo dulce y concentrarme durante el proceso″

mIMI CHOI

Fue en una festividad de Halloween cuando decidió realizar el maquillaje de una mujer con la cara “agrietada”. Hasta ese momento no había probado ningún tipo de maquillaje extremo en sí misma. Consideró tan apasionante la experiencia que volvió a repetirla una y otra vez.
Gracias a las redes sociales pudo viralizar su obra, la cual no tiene ningún retoque digital.

«La pintura es mi mecanismo de defensa y una forma de distraerme de mis abrumadores pensamientos y sentimientos″

MIMI CHOI

En el universo de Mimi Choi cada rostro representa un nuevo experimento. La reina del maquillaje en 3D  desafía las reglas realizando a mano alzada verdaderas obras de arte con gran nivel de realismo.

La valoración de su publico continúa  «in crescendo» al ritmo que crece su imaginación que parece no tener límites.