fbpx
Google search engine
InicioArte PopAbstracción, magia y creatividad. Las claves del éxito del fotógrafo Igor Morski

Abstracción, magia y creatividad. Las claves del éxito del fotógrafo Igor Morski

Crear imágenes surrealistas, con mensajes y significados, es un arte que se transformó en la especialidad del fotógrafo polaco Igor Morski.

Morski es un artista integral. Su gran creatividad lo ha llevado a destacarse en campos como el diseño gráfico, la ilustración y la escenografía.
Actualmente, se centra en el arte gráfico de medios mixtos, basado en la edición artística de fotos, incorporando dibujos e ilustraciones aplicando tecnología en 3D.

Igor Morski se graduó en la Facultad de Arquitectura Interior y Diseño Industrial de la Escuela Superior Estatal de Bellas Artes, en Poznań. A finales de los 80s trabajó para la compañía pública de Radiodifusión de la Televisión Polaca diseñando la escenografía.
A principios de los años 90 el artista siguió su carrera en la ilustración de prensa, trabajando para las principales publicaciones polacas.

El carácter surrealista de su producción se ha visto potenciado por el uso de nuevas tecnologías, en la que destaca el abordaje de temáticas como la naturaleza, la guerra y la vejez. Su punto de vista es crítico y controversial.  Utiliza los animales y la imagen humana para crear composiciones de gran fuerza en sus contenidos visuales.

Es ganador de varios premios prestigiosos, entre ellos el Premio a la Excelencia en las Artes de la Comunicación (2008, 2010) y el Premio de Artes Aplicadas (2010).
Igor Morski es copropietario de un estudio de diseño gráfico, Morski Studio Graficzne, en su ciudad natal.
Hasta el momento el artista lleva creadas más de 1000 ilustraciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

error: Contenido Protegido