fbpx
Home Interés general Ben Cullen. De tatuador a Bake king

Ben Cullen. De tatuador a Bake king

Ben Cullen. De tatuador a Bake King

Ben Cullen, más conocido como “The Bake King”, es el fabricante de pasteles más creativo del Reino Unido.

Comenzó su carrera como diseñador gráfico después de estudiar Arte y Diseño en la Universidad de Chester.  Incursionó en el mundo del tatuaje antes de enamorarse de la repostería, convirtiéndose en un Cake Master de fama mundial.

Ben Cullen. De tatuador a Bake king

La fascinación de Ben por la fabricación de pasteles con decoraciones artísticas surgió luego de inspirarse en un diseño que le mostró un cliente que estaba tatuando.
Las figuras de fondant que le exhibía representaban un desafío que Ben estaba dispuesto a afrontar.  Significaba un reto más que interesante, ya que nunca antes había intentado hacer algo semejante.
Esa oportunidad única cambió su vida y todos sus planes.

Ben Cullen. De tatuador a Bake king

The Bake King se estableció en el 2014 luego de que Ben hiciera su primer pastel para su padre. Desde entonces, The Bake King ha ganado múltiples premios, incluido Gold at Cake International durante 5 años consecutivos, desde el 2015 hasta el 2019.
Ben se especializa en crear pasteles complejos e increíblemente realistas para una gran cantidad de clientes que van desde organizaciones benéficas hasta celebrities.

Ben Cullen. De tatuador a Bake King

El estilo tan particular de Ben, cubierto de tatuajes, nunca pasó desapercibido logrando gran popularidad entre la nuevas generaciones.
Ben fue una de las estrellas del exitoso programa Extreme Cake Makers que se emite en el Reino Unido.
La carrera de Ben crece cada vez más, a medida que su trabajo continúa, sorprendiendo a millones de seguidores en las redes sociales.

Ben fue nombrado uno de los 10 mejores artistas de pasteles del Reino Unido en Cakemasters en 2019.
Su pasado como tatuador es clave en sus productos, ya que mediante la técnica de la aerografía consigue efectos tan detallistas como asombrosamente reales.
error: Contenido Protegido