Sabias que hay diferentes cartas astrales? Astrología. Signos que marcan los tiempos

astrología

Los planetas nos rigen y marcan nuestro destino. Te contamos en que consisten 8 clases de cartas astrales.

Que es la astrología

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación se pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos venideros.

Diferentes clases de cartas astrales o mapas natales

10

Carta natal

A través de la carta natal se estudia la posición de los planetas en el lugar exacto del nacimiento de la persona. Se descubren así las diferentes energías que pueden afectarle. Es la más utilizada por los astrólogos para obtener una respuesta de forma integral.

10

Carta astral digital

Este tipo de carta astral se obtiene de la mano de la tecnología. Son herramientas que permiten calcular la carta astral de forma sencilla y rápida. Está formada por una calculadora que puede acercarnos a esta parte de la astrología.  Tener en cuenta que solo ofrecen resultados muy amplios y poco precisos.

10

Carta de relaciones o sinastría

La sinastría tiene la misión de comparar dos o más cartas natales con el objetivo de saber cuál es su grado de compatibilidad. Ejemplo: Cuáles son las diferencias y similitudes que existen en una pareja, o el grado compatibilidad entre socios, hermanos o hijos.

10

Carta anual

La Revolución Solar es una forma de ver la energía anual a partir de la fecha de cumpleaños.

10

Carta de tránsitos diarios o semanales

Es lo que denominamos horóscopo y puede establecerse para un día o para periodos más largos, normalmente se realiza en forma semanal.

10

Progresiones

Son cartas astrales que se usan para descubrir los ritmos y los ciclos internos de las personas.

10

Carta profesional

En esta clase de carta astral se puede determinar cómo es el panorama laboral y cuál es el tipo de profesión ideal para el consultante.

10

Carta de niños

Es una carta astral que ayuda a las madres a conocer mejor cuáles son las necesidades de los más pequeños de la casa.