Tarot Astrológico. Predicciones Junio 2021

PREDICCIONES DEL MES JUNIO

Este mes nos alienta a practicar los valores familiares. El desafío consiste en hallar un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe. Estaremos pendientes de todo lo que implica a nuestra vida doméstica. Esta energía cálida y armoniosa es ideal para recibir en el hogar familia y amigos

Por Alma Vega

Los Enamorados es la carta de tarot (numero 6),  en ella encontramos toda la dimensión del amor, la atracción, el deseo y la sexualidad. Esta carta nos induce a contemplar a las personas que nos atraen, y a las que se sienten atraídas por nosotros. Este arquetipo está asociado a la toma de decisiones.

La clave numerológica del mes de junio (6) es la celebración, el amor, el cuidado del cuerpo y el hogar. Las personas influenciadas por el número 6 darán consuelo y ayuda cuando sea necesario, ya que estarán motivadas por un sentido del deber hacia el prójimo, encontrando alegría en servir a los demás. La clave de esta energía es empatizar con el otro, y consigo mismo.

ARIES

Marzo 21 –Abril 19

LA RUEDA DE LA FORTUNA

La Rueda de la Fortuna te dice que se avecinan cambios beneficiosos.
Debes modificar tu forma de pensar para poder tener la capacidad de distinguir el bien del mal.
Recuerda que la rueda gira a tu favor un día, y otro en sentido contrario. Tienes que tener presente que la suerte está fuera de tu control.
Trabaja para generar buenos pensamientos y acciones hacia los demás. Esto te traerá fortuna.


Amor: Este arcano hace mención a la necesidad de revisar en perspectiva todo lo que has hecho.
Recuerda el refrán “recibirás lo que das”.
Si sientes que algo que no te satisface mira en tu interior, allí puede radicar el problema.
Acerca de tu relación, pronostica que vendrán cambios y la transformación será muy positiva.

TAURO

Abril 20 – Mayo 20

EL MAGO

El mago indica que la persona tiene que ponerse en movimiento. Es fundamental no dilatar decisiones importantes. Lo esencial es actuar sin miedo ni dudas.
Simplemente realiza lo que tenías pensado, aprovechando todo tu potencial.

El momento de actuar es ahora. Tienes la oportunidad de convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Tendrás que tomar ciertas decisiones que pueden traer grandes cambios en el futuro. Aprovecha el poder del mago para crear el mundo que deseas.

Amor: Excelente noticias para el amor y la convivencia. En donde no faltará la creatividad y el diálogo. Conocerás a alguien inesperado que cambiará tu mundo, o bien puede ser que tu pareja cambie radicalmente, manteniendo una relación más profunda y concreta.

GEMINIS

Mayo 21 – Junio 20

EL MUNDO

El mundo

Cuando aparece el mundo predice un éxito completo y duradero. Es hora de recoger el premio merecido. Disfruta la recompensa de tu esfuerzo, en un clima de felicidad. Es importante que vivas el momento aprendiendo a disfrutar.

Amor: conseguirás todo lo que aspiras encontrar en una pareja. El mundo significa amor sincero e intenso, con el cual te sentirás correspondido. Es posible que esta persona provenga de otro país o que tengas que mudarte a un lugar lejano.

CANCER

Junio 21 – Julio 22

LOS ENAMORADOS

Cuando aparece este arcano te pide que armonices tu parte física y emocional para evitar desbordarte.

Aunque esta carta simboliza las relaciones amorosas, también puede estar revelando una alianza positiva en los negocios o que estés formando un equipo para poder avanzar en tus proyectos. Por lo tanto te verás tomando decisiones. Abandonando la postura dubitativa, dejándote llevar por lo emotivo y la impulsividad.

Amor: Ten cuidado con algunas conductas que puedan prestarse a confusiones en la pareja.
Tomarás una decisión en lo afectivo, relacionadas con dudas y actitudes extrañas. Cuidado. Tendencia a la infidelidad.

LEO

Julio 23–Agosto 22

LA LUNA

La luna activa tu imaginación. Te traerá éxito si tus pensamientos están unidos a la acción práctica. La lucha por alcanzar tu máximo potencial puede traer muchos conflictos a tu vida.

 Presta atención a tus sueños, en ocasiones serán premonitorios. En otro plano, cuida tu alimentación, para no tener inconvenientes de salud . Recuerda que el miedo no te llevará a ninguna parte. Confía y el universo abrirá para ti.

Amor: Te encontrarás sensual, sensible, pero con un carácter inestable.
Puede que se acerque a ti alguna persona del pasado, no te dejes guiar por falsas ilusiones. 

Hay secretos que se esconden detrás de una sonrisa. Habrá que tener cuidado.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22

EL SOL

LA MUERTE

El sol te dice que está llegando un gran momento a tu vida. Debes moverte enérgicamente hacia la meta. 

Es necesario que saques el mayor provecho de esta oportunidad para construir un futuro con posibilidades ilimitadas. No te rindas. Haz un esfuerzo para encaminarte hacia al éxito.

 Evita distraerte. Lo que esperas con ansias llega.

Amor: Este Arcano te dice que vendrá una etapa de cambios y felicidad.
Las relaciones exitosas se construyen con buenos cimientos. Habrá entendimiento y comprensión en todos los aspectos. Tendrás a tu lado a un ser que te traerá dicha.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 22

EL LOCO

El Loco alienta a modificar la forma de hacer las cosas. Te incita a ser una persona diferente, más osada, más abierta y extrovertida. 

Este arcano te muestra que la vida se encuentra más allá de las normas establecidas, las reglas impuestas y las responsabilidades.
Invita a mirar la vida con ojos de niño, dándole lugar al goce y al disfrute.

Trata de conservar el espíritu alegre así atraerás buenas energías.

Amor: Vivirás un amor adolescente, desenfadado, inconsciente  y fogoso. No importa la edad que tengas. Disfruta el momento. Cada instante es único e irrepetible.

ESCORPIO

Octubre 23 – Noviembre 21

LA EMPERATRIZ

La Emperatriz te aconseja lanzarte a nuevos desafíos.
Todo indica que el éxito está a tu alcance pero se necesitará un esfuerzo extra para lograrlo.
El arcano te indica que estás muy bien aspectado en todo sentido.
Conéctate con la naturaleza. Dibuja o escribe lo que sientas.
No es necesario ser un profesional para apreciar el arte o intentar explorarlo. La energía femenina te brindara una gran intuición. Aprovecha esta gran oportunidad.

Amor: Tendrás una relación romántica llena de amor, deseo y pasión.
El tiempo de duración será indefinido. Tú pareja estará dispuesta a complacerte con tal de verte feliz.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

LA TORRE

La torre te dice que un conflicto está llegando a un punto crítico en tu vida. Las relaciones tendrán que ser nuevamente puestas a consideración y reestructuradas.

Te llegará información sobre cuestiones que te preocupan. Con estos datos tendrás un nuevo nivel de comprensión, para analizar fríamente los pasos a seguir.

Ten cuidado de ciertas personas, a las que conoces y confías. Puedes verte en situaciones desagradables e inesperadas, sin capacidad de reacción. Libérate.

Amor: Este arcano señala una reconstrucción. Los conflictos pueden devenir en soluciones, fortaleciendo la pareja.

La torre indica que si has construido una relación con bases débiles podría derrumbarse. Pudiendo terminar en separaciones o divorcios.

Todo lo que suceda será lo mejor para ti.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

LA MUERTE

EL CA

Este arcano señala que es el momento de introducir cambios en tu vida. De modificar el rumbo, de tomar importantes determinaciones. 

Elimina de tu vida lo negativo y perjudicial.

Anímate a emprender una nueva etapa, de iniciar una trayectoria más acorde con los nuevos tiempos.
Es importante asumir que está llegando el fin de un ciclo. Hay que estar prevenido contra ese cambio y aceptarlo con naturalidad.

Amor: La carta indica el fin de una etapa para la pareja.
Pueden venir cambios que se deseaban para la relación, como un compromiso serio y estable.

Los cambios también pueden indicar una ruptura en la pareja, si es que esa relación no fuera positiva.
Ten en cuenta que lo que te suceda será para un bien mayor.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 18

LA SACERDOTISA

La sacerdotisa te impulsa a hacer un ejercicio de introspección para que puedas tomar el control en aquellas situaciones que se encuentren fuera de equilibrio o que requieran de una mayor previsión y sabiduría.

La intuición será en estos días una gran aliada. No permitas que tus debilidades, o temores, obstaculicen ese inmenso caudal de cualidades que tienes en tu haber.
Ten en cuenta que puedes afrontar cualquier desafío, por complejo que sea. Las respuestas a las preguntas están dentro de ti. Escucha a tu ser interior.

Amor: La relación estará más enfocada a lo intelectual que a lo erótico. Este es un amor real y trascendente. Tendrás que aprender a soltarte y vivir tu vida amorosa de una manera mucho más sentimental y emocional. Dejando a un lado tu lado racional.

PISCIS

Febrero 19 – Marzo 20

LA TEMPLANZA

Con la templanza tienes que escuchar tu voz interior para poder guiarte.
La misma es serena, justa y equilibrada. Siempre te señala lo correcto. Tienes que escucharla para que puedas moderar tus acciones y llevar una vida tranquila y equilibrada.

Se positivo en tus pensamientos y productivo en tu elevación. Desarrolla tu parte espiritual
La victoria se encuentra asegurada.

Amor: Este arcano te dice que los opuestos se atraen y se complementan conformando una pareja armoniosa. Nos habla de una relación buena, equilibrada, en la que ambas personas están en la misma sintonía. 

El amor está marcado por el éxito.