Tarot Astrológico. Predicciones para este mes

PREDICCIONES DEL MES NOVIEMBRE

Noviembre, mes de maestría.

En el mes 11 la energía numerológica nos alienta a evolucionar, a dar el siguiente paso y transmitir a los demás la sabiduría interior que poseemos.

El número maestro 11, hace posible la realización de los ideales sobre todo cuando se impulsan ideas de beneficio social e interés comunitario, es el momento de hacer algo para trascender y evolucionar.

La fuerza en el tarot (carta11) nos indica que la fuerza interior está en nosotros. Esta viene acompañada de coraje, convicción para triunfar sobre actitudes hostiles, ya que no tolera la injusticia.

Por lo tanto nos da el valor para superar nuestros miedos, abrir nuestros conocimientos, y perdonar a nuestros semejantes.

Buscas respuestas? Descubrí que carta te toca en el mes de Noviembre y que energía tiene. 

Por Alma Vega

ARIES

Marzo 21 –Abril 19

EL CARRO

Con el arcano del Carro te verás forzado a tomar decisiones en algún aspecto de tu vida.
Evita a toda costa estar paralizado por la indecisión.
Cuando se opta por un camino la clave es perseverar.
La victoria será conseguida a través del esfuerzo. Continuando en la lucha lograrás el resultado esperado.
Las buenas noticias no tardarán en llegar.

Amor: Comenzarás una relación de manera precipitada y vertiginosa. Una vez comenzada avanzará sin detenerse. Sin tiempo para analizar las probabilidades de éxito. Sin embargo, su significado es altamente positivo.

 

TAURO

Abril 20 – Mayo 20

LA TORRE

La torre te dice que un conflicto está llegando a un punto crítico en tu vida. Las relaciones tendrán que ser nuevamente puestas a consideración y reestructuradas.
Te llegará información sobre cuestiones que te preocupan. Con estos datos tendrás un nuevo nivel de comprensión, para analizar fríamente los pasos a seguir.
Ten cuidado de ciertas personas, a las que conoces y confías. Puedes verte en situaciones desagradables e inesperadas, sin capacidad de reacción. Libérate.

Amor:Este arcano señala una reconstrucción. Los conflictos pueden devenir en soluciones, fortaleciendo la pareja.
La torre indica que si has construido una relación con bases débiles podría derrumbarse. Pudiendo terminar en separaciones o divorcios.
Todo lo que suceda será lo mejor para ti.

GEMINIS

Mayo 21 – Junio 20

LA LUNA

La luna activa tu imaginación.Te traerá éxito si tus pensamientos están unidos a la acción práctica. La lucha por alcanzar tu máximo potencial puede traer muchos conflictos a tu vida. Presta atención a tus sueños, en ocasiones serán premonitorios. En otro plano, cuida tu alimentación, puede complicarse tu digestión. Recuerda que el miedo no te llevará a ninguna parte. Confía y el universo se abrirá para ti.

Amor:Te encontraras sensual, sensible, pero con un carácter inestable.
Puede que se acerque a ti alguna persona del pasado. No te dejes guiar por falsas ilusiones. Hay secretos que yacen detrás de una sonrisa. Habrá que tener cuidado.

CANCER

Junio 21 – Julio 22

EL MAGO

El mago indica que la persona tiene que ponerse en movimiento. Es fundamental no dilatar decisiones importantes.
Lo esencial es actuar sin miedo ni dudas.
Simplemente realiza lo que tenías pensado, aprovechando todo tu potencial.
El momento de actuar es ahora. Tienes la oportunidad de convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Tendrás que tomar ciertas decisiones que pueden traer grandes cambios en el futuro. Aprovecha el poder del mago para crear el mundo que deseas.

Amor: Excelente noticias para el amor y la convivencia. En donde no faltará la creatividad y el diálogo. Conocerás a alguien inesperado que cambiará tu mundo, o bien puede ser que tu pareja cambie radicalmente,manteniendo una relación más profunda y concreta.

LEO

Julio 23–Agosto 22

EL SOL

EL SOL

El sol te dice que está llegando un gran momento a tu vida.Debes moverte enérgicamente hacia la meta. Es necesario que saques el mayor provecho de esta oportunidad para construir un futuro con posibilidades ilimitadas. No te rindas. Haz un esfuerzo para encaminarte hacia al éxito. Evita distraerte. Lo que esperas con ansias llega.

Amor: Este Arcano te dice que vendrá una etapa de cambios y felicidad.
Las relaciones exitosas se construyen con buenos cimientos. Habrá entendimiento y comprensión en todos los aspectos. Tendrás a tu lado a un ser que te traerá dicha.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22

LA SACERDOTISA

La sacerdotisa te impulsa a hacer un ejercicio de introspección para que puedas tomar el control en aquellas situaciones que se encuentren fuera de equilibrio o que requieran de una mayor previsión y sabiduría.
La intuición será en estos días una gran aliada. No permitas que tus debilidades, o temores, obstaculicen ese inmenso caudal de cualidades que tienes en tu haber.
Ten en cuenta que puedes afrontar cualquier desafío, por complejo que sea. Las respuestas a las preguntas están dentro de ti. Escucha a tu ser interior.

Amor: La relación estará más enfocada a lo intelectual que a lo erótico.Este es un amor real y trascendente. Tendrás que aprender a soltarte y vivir tu vida amorosa de una manera mucho más sentimental y emocional. Dejando a un lado tu lado racional.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 22

LA ESTRELLA

El arcano de la estrella te dice que se acerca el tiempo de tu renovación.
Toma en cuenta el equilibrio y la moderación para cuando tengas que encontrar soluciones a tus problemas actuales. Recibirás ayuda y aliento de tu círculo más cercano. Recuerda mantenerte valiente ante las dificultades. Serás de gran inspiración para los que te rodean.

Amor: El amor marca el inicio de una época maravillosa.
Se construirá un espacio en la relación donde cada uno brillará con luz propia.
Esta etapa estará caracterizada por la felicidad, la comprensión y la armonía.

ESCORPIO

Octubre 23 – Noviembre 21

EL EMPERADOR

EL EMPERADOR

Cuando sale el Emperador debemos aprender a manejar nuestra vida sin que las interferencias externas nos desvíen de nuestro camino.
Llego el momento de tomar la iniciativa.
Las mismas te pueden acercar a tu meta, pero solo si eres capaz de ser responsable por tus acciones.
Se te dará la oportunidad de liderar en uno de los múltiples roles de la vida.
Recuerda de ser flexible a la hora de escuchar sugerencias de aquellos que te acompañan.

Amor: Pasarás por una etapa de relación en donde lo material tendrá un peso importante. Puede ser que tu pareja sea un poco rígida, un tanto dominante, pudiendo hacer difícil la relación. Necesita acaparar tu atención para sentirse completo.

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

EL LOCO

El Loco alienta a modificar la forma de hacer las cosas, Te incita a ser una persona diferente, más osada, más abierta y extrovertida. Este arcano te muestra que la vida se encuentra más allá de las normas establecidas, las reglas impuestas y las responsabilidades.
Invita a mirar la vida con ojos de niño, dándole lugar al goce y al disfrute.
Trata de conservar el espíritu alegre así atraerás buenas energías.

Amor: Vivirás un amor adolescente, desenfadado, inconsciente, fogoso. No importa la edad que tengas. Disfruta el momento, sabiendo que será fugaz.

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

LA JUSTICIA

La Justicia te dice que potencies la ecuanimidad entre las decisiones y los actos.
Trata de buscar el equilibrio en toda acción para lograr claridad de pensamiento.
Es primordial no tomar acciones precipitadas. Hay que considerar los pros y los contras antes de tomar una decisión.
Esta fuerza interna puede que te lleve a explorar otros potenciales y habilidades que posees. Ten fe en tus propias convicciones y se lo suficientemente fuerte como para confiar en lo que vendrá.

Amor:Pasarás con tu pareja por un tiempo en el que los factores predominantes serán la razón, equilibrio emocional, comprensión y la capacidad de lograr acuerdos.
En caso de no tener pareja. Este arcano señala el comienzo de una relación duradera y exitosa.

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 18

LA EMPERATRIZ

La Emperatriz te aconseja lanzarte a nuevos desafíos.
Todo indica que el éxito está a tu alcance pero se necesitará un esfuerzo extra para lograrlo.
El arcano te indica que estás muy bien aspectado en todo sentido.
Conéctate con la naturaleza. Dibuja o escribe lo que sientas.
No es necesario ser un profesional para apreciar el arte o intentar explorarlo. La energía femenina te brindara una gran intuición. Aprovecha esta gran oportunidad.

Amor: Tendrás una relación romántica llena de amor, deseo y pasión.
El tiempo de duración será indefinido. Tu pareja estará dispuesta a complacerte con tal de verte feliz.

 

PISCIS

Febrero 19 – Marzo 20

EL JUICIO

Cuando en la tirada de tarot sale esta carta indica que el presente ha llegado y el pasado está renunciando a su control sobre tu destino.
Los frutos de tus decisiones están en camino y recibirás lo que te mereces.  Verás que tu mayor deseo se cumple. No pierdas el tiempo. Actúa mirando hacia el futuro. Todo saldrá a la perfección.

Amor: Estarás en un proceso de reconciliación, en el que sentar bases positivas será indispensable para construir un futuro provechoso. Se sanan viejas heridas, olvidando el pasado, creando conexiones profundas.